Shogunsalamanca's Blog

Toda la informacion de Shogun

CONCURSO DE PINTURA DE MINIATURAS 5º ANIVERSARIO SHOGUN SALAMANCA


Inscripción por cada miniatura: 3 €

BASES

  • Para participar debes inscribirte en Shogun Salamanca, dejando nombre, apellidos, edad, y categoría/s a las que te presentas junto con tu miniatura/s y su inscripción.
  • Los participantes deben registrar sus miniaturas personalmente. No se admitirán miniaturas enviadas por correo. Ni premiadas anteriormente por Shogun Salamanca.
  • Asegúrate que tus miniaturas se ajustan a la descripción correspondiente de alguna de las categorías del concurso. Pueden presentarse miniaturas esculpidas desde cero.
  • Se valorará la calidad de pintado tanto de la figura como la peana, el uso de luces y sombras, las transformaciones y cualquier elemento añadido para la mejora estética de la miniatura y los detalles.
  • Al presentar tus miniaturas se te entregará un resguardo correspondiente a ellas. Ten en cuenta que para recuperar tus miniaturas, tras la finalización del concurso, deberás presentar dicho resguardo.
  • Transcurrida una semana tras la finalización del concurso, las miniaturas que no hayan sido recogidas pasarán a ser parte de Shogun Salamanca.
  • Se elegirá un ganador en cada categoría entre los menores de 15 años y otro entre los adultos. Los premios variarán en función del número de participantes.

  • El plazo de inscripción queda abierto el 15 de noviembre hasta el 2 de diciembre a las 20:00, fecha tras la cual no se aceptarán más miniaturas.
  • A las 19:30 h. del 4 de diciembre de 2010 se anunciarán los ganadores de cada categoría, mediante un listado del nombre de los ganadores por categoría.
  • En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Shogun Salamanca te informa de que los datos identificativos y personales que nos ha otorgado son confidenciales.
  • La participación  en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo

CATEGORÍAS

  1. 1. MEJOR MINIATURA INDIVIDUAL FANTASY: En esta categoría pueden presentarse miniaturas individuales de temática fantástica de hasta 6 cm de altura incluida peana y base. La peana o base en ningún caso pasará de 50x25mm o 4 cm de diámetro. Las armas y/o adornos pueden sobresalir hasta 1 cm más a lo alto o a lo ancho.
  1. 2. MEJOR MINIATURA INDIVIDUAL FUTURISTA: Pueden presentarse miniaturas individuales de temática futurista de hasta 6 cm de altura incluida peana y base. Dicha base y/o peana deberá ser de hasta 50x25mm o 4 cm de diámetro. Las armas y/o adornos pueden sobresalir hasta 1 cm más a lo alto o a lo ancho.
  1. 3. MEJOR VEHÍCULO O MÁQUINA DE GUERRA: Pueden presentarse miniaturas hasta 30x30x30 cm de altura, incluida peana; y cuya base no exceda estas dimensiones.
  1. 4. MEJOR MONSTRUO O CRIATURA LEGENDARIA: Pueden presentarse miniaturas de hasta 30x30x30 cm de al incluida peana y cuya base no exceda estas dimensiones.
  1. 5. DIORAMA: No existen restricciones sobre el número de miniaturas. El tamaño máximo de la base debe ser de 50×50 cm, y de hasta 30 cm de altura incluida base y peana. No podrá sobresalir ningún elemento.
  2. 6. LIBRE: En esta categoría pueden presentarse miniaturas individuales de temática libre de hasta 15 cm de altura incluida peana y base. La peana o base en ningún caso pasará de 5x5cm o 5 cm de diámetro.


Anuncios

7 noviembre 2010 - Posted by | Flames of War, Otros, Warhammer

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: