Shogunsalamanca's Blog

Toda la informacion de Shogun

La sala polivalente deja de ser gratuita


Informamos a nuestros clientes que debido a los comportamientos de algunos usuarios de la sala polivalente deja de ser de aceso gratuito.

A partir del 1 de marzo de 2010, se abonará 1 € por entrar en la sala, dinero que se destinará a la limpieza y mantenimiento de la misma.

Anuncios

6 febrero 2010 - Posted by | Flames of War, Magic, Noticias Shogun Salamanca, Otros, Warhammer, Yugi-oh!

3 comentarios »

  1. comentarios »
    1.hemos estado hablando, y no entendemos la medida de cobrar un euro por usar la sala, podríais contarnos algo mas sobre la medida? ámbito de aplicación, duración, las “razones” (si es que las queréis dar) de tomar esta medida “contra” todos los jugadores…

    Un saludo, y espero que no toméis este comentario como un ataque, ya que, solo busco información de una medida que, desde mi desconocimiento no va a traer muchas cosas buenas al juego que yo practico…

    Comentario por E. | 5 Febrero 2010 | Editar | Responder

    ◦Hola E
    Primero no nos tomamos una pregunta como algo personal, ni nos va a sentar mal tampoco, entendemos que os extrañe. Si alguna vez quieres preguntar algo hazlo, no mordemos todos los dias, solo los malos. La medida no es contra los jugadores, sino precisamente contra los que no juegan, los que no se lavan, los que no respetan el material, tanto paredes que hemos encontrado pintadas, sillas que ya hemos encontrado alguna rota o apunto de romperse, los que roban tornillos de las mesas de warhammer, los que meten comida de la calle y la tiran por el suelo, los que hacen pedacitos de papeles que luego nosotros tenemos que recoger (porque por si no lo sabeis los que limpiamos somos Raul y yo, la limpieza y mantenimiento de la sala sale de nuestro tiempo, esfuerzo despues de todas las horas que le echamos a la tienda, ademas del dinero que cuesta el mantenimiento);incluso nos hemos enterado que se han organizado mini torneos y conatos de ligas de varios juegos sin consultarnos a nosotros y, por ultimo, los que no respetan las sencillas normas que pusimos en la sala de juegos. No podemos culpar a nadie si no lo pillamos infraganti y no podemos contratar a una persona que este pendiente de vosotros porque esto no es un patio de escuela, y si tuviese que eligir entre pagar a alguien por rascarse …. por no hacer nada mas que vigilar a personas que no tendrian porque necesitarlo y cerrar la sala elegiría la segunda opción, ya que la sala hasta ahora solo nos ha reportado pérdidas de dinero, hacienda nos cobra la sala al mismo precio que el resto de la tienda. Siento si soy demasiado directa a veces pero no me gustan los malentendidos, aunque siempre hay alguien que tergibersa con conciencia y ese es otro tipo de persona que no quiero en nuestra tienda, si quieren malmeter que se vayan a su casa.
    El euro que hemos puesto no es por una o dos horas como sé que tienen en otras tiendas, podeis pasar la tarde o la mañana enteras.

    Comentario por shogunsalamanca | 6 Febrero 2010

    Comentario por shogunsalamanca | 6 febrero 2010 | Responder

  2. Huola!!

    Una preguntina, ¿afecta el leuro a la noche del veterano?
    Me parece normal que si la gente es una gocha lo cobréis, así se espabilan ;D

    1 saludo

    Comentario por Pikhal | 7 febrero 2010 | Responder

    • Hola!!
      La noche del veterano queda como está actualmente. Tiene su coste de 2 € y se respetará.
      Aprovechando tu comentario indicaros que en el mes de febrero no habrá Noche del Veterano; presentamos el libro “1001 anecdotas del mundo del comic (o casi)” en la casa del libro de Gran Via en Madrid, el jueves 25.

      Un saludo.

      Comentario por shogunsalamanca | 8 febrero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: